Noticias
institucional
Villa Ángela, 18 de Diciembre de 2020
Al Personal Directivo y Docente
de los diferentes Niveles y Modalidades:
Un año escolar llega a su fin, un año donde las aulas estuvieron vacías y los patios desiertos. Sin embargo la educación de niños y jóvenes no se detuvo, cada docente continuo cumpliendo con su labor a través de la virtualidad.
Los desafíos que debimos afrontar como educadores fueron muchos; implicaron esfuerzo, entrega, dedicación. Cada uno de ustedes respondió de manera particular, puso en juego toda su creatividad, dones y talentos para llegar a cada alumno, a cada familia, demostrando su compromiso, responsabilidad y vocación.
Quiero reconocer, valorar y agradecer por el trabajo realizado, por haber continuado en el camino de la siembra más allá de las múltiples dificultades que generaba los obstáculos con los que nos fuimos encontrando.
Que el balance personal y profesional que cada uno realice nos permita fortalecernos desde lo bueno y positivo evitando aquello que no estuvo bien.
Como docentes católicos tengamos siempre presente que Educar es la gran tarea que Jesús, el gran Maestro, pone en nuestras manos para que más allá de las adversidades la realicemos con PASION Y AMOR.
Que esta Navidad traiga consigo una lluvia de bendiciones para Uds. y sus familias y que el nuevo año se anuncie con renovadas motivaciones de bien, virtud y de los más nobles sentimientos.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!
Mirta Inés Vouillez
-Representante Legal-