Noticias

institucional

NOTICIAS GENERALES

Saludos a las Familias.

Publicado el 17 de diciembre de 2020

Llegó el tiempo de balance y que al volver la mirada atrás recuperemos cada una de las experiencias vividas porque todas dejan un valioso aprendizaje

Familias:

Llegamos al final de un año escolar muy particular donde los diferentes actores educativos  hemos afrontado el gran desafío de vivir la educación de manera muy diferente a lo pensado al comenzar el año. Como comunidad educativa una vez más hemos demostrado que juntos, Familia-Escuela, podemos hacer mucho en beneficio de quienes más queremos y atesoramos, los niños  y jóvenes.

En el caminar hemos tenido que atravesar muchos desafíos presentados por la nueva realidad a la que debíamos adaptarnos y dar respuesta. Como Institución educativa  reconocemos,  valoramos y agradecemos el  acompañamiento de cada familia, su comprensión, apoyo y entendimiento; fueron el aliento y la fuerza necesaria para continuar con nuestra misión formadora y evangelizadora. Sin dudas, fue un tiempo donde tuvimos que poner en práctica el pedido de su Santidad, el Papa Francisco cuando expresa; “necesitamos ponernos en los zapatos  del otro”, lo que significa servicio, humildad, generosidad, empatía. Fueron estos los valores que cada uno puso en valor cada día.

Llegó el tiempo de balance y que al volver la mirada atrás recuperemos cada una de las experiencias vividas porque todas dejan un valioso aprendizaje y  serán el punto de partida del próximo ciclo. Es momento de hacer una pausa y reponer energías para continuar. Muy pronto tendremos nuevamente la posibilidad de volver a emprender un nuevo camino.

Como personas de Fe sigamos  unidos desde la oración, pidiendo a Dios  por la salud y fortaleza  de todas las familias. Que el Nacimiento del Niño Jesús en esta Navidad fortalezca  nuestra Fe  y el Año Nuevo renueve la Esperanza de un mundo mejor.

Saludos cordiales y fraternos.

Mirta Ines Vouillez

-Representante Legal-

UEGP N° 28 “Félix  Frías”