Noticias

institucional

NIVEL PRIMARIO

"EXTIENDE TU MANO Y ATRAPA TUS SUEÑOS..."

Publicado el 27 de diciembre de 2020

El día 15 de Diciembre despedimos con mucha emoción a los Egresados 2020 del 7° Grado "C" de nuestro Establecimiento...

 Queridos estudiantes hoy nos toca despedirlos en nombre de todos los Docentes que formaron parte de sus trayectorias…despedirlos de una manera distinta pero muy especial. Cursaron su último año de primaria de un modo diferente a las demás promociones, tal vez no fue como lo soñaron pero si fue un año cargado de nuevos retos y  emociones. Que nos enseñó a valorar a la familia, la salud, la vida y a confiar plenamente en Dios. Este año nos tuvimos que “guardar” para “resguardar” a las personas que amamos.

 Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, afrontaron el 2020 con gran responsabilidad, cumpliendo desde sus hogares con  cada actividad. También sabemos que nuestras propuestas no hubieran llegado de no ser por sus familias, quienes fueron los que los apoyaron y guiaron durante todo este año, sin ellos no  hubiéramos alcanzado la meta tan deseada. Fue un verdadero trabajo en equipo. Así que familias… ¡Gracias por su acompañamiento!

 Nuestros queridos Egresados: forman un grupo maravilloso, unidos, solidarios, respetuosos, comprometidos y excelentes compañeros. Sigan así y no pierdan nunca su esencia.  Estamos seguros que cada uno de ustedes va a llegar muy lejos y que van a poder afrontar cualquier dificultad que se les presente.

 Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, la Secundaria, confiamos en sus habilidades y estamos seguros de que están preparados para afrontarla. Caminen siempre con decisiones firmes y acertadas. De la mano de sus padres  y Dios podrán lograrlo. ¡Muchas felicidades queridos egresados! Gracias por brindarnos momentos tan lindos… ¡Bendiciones Promo 2020!