Noticias

biblioteca

Taller Literario "Los Delirantes"

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO DELIRANTES!

Publicado el 25 de marzo de 2021

“Adaptarnos a los cambios buscando estar bien donde nos encontremos”. Dr. Daniel López Rosetti.

   Por 8º año consecutivo el Taller Literario “Los Delirantes” continúa reuniéndose en torno a la lectura y escritura en la Biblioteca Escolar "San Gerardo" de la U.E.G.P. N° 28 "Félix Frías". 

   El encuentro ocurre los miércoles a las 18:30 hs. alrededor de cuentos, poemas, coplas y charlas entretenidas de evocación e historias. El mate amigable y sabroso pasa de mano en mano mientras se disfruta del clima cálido generado desde las palabras y la lectura. En cada encuentro, escuchamos las producciones que se crean durante la semana a partir de los textos motivadores. También se comparten escritos que surgen espontáneamente originados en una foto, la estación del año, el clima o lo que desean comunicar. 

   En el año 2020, con su particularidad, continuamos el taller en el grupo de whatsAap y en Facebook. Por estos medios participan con el mismo entusiasmo de los tiempos presenciales y lo continuaremos en esa modalidad, hasta que volvamos a los encuentros presenciales. 

  Son talleristas permanentes: Griselda Morand, Gustavo Perotti, Juan Cáceres, Rosa Rivero, Nora Mendizábal, Norma Villa y por el grupo Facebook se han sumado Juanita Ruiz Díaz, Graciela Vega, Alicia Cardozo, Juan Carlos Lucero, Gregoria Leiva y otros "talleristas" ocasionales que aportan sus textos, respondiendo a las consignas propuestas. La coordinación del taller continúa a cargo de la prof. Norma Graciela Cardozo.

 

INVITAMOS A TODOS, quienes quieran inventar mundos nuevos y cuidar la palabra, quienes quieran activar su creatividad, su chispa interior a sumarse a esta propuesta.

¡LOS ESPERAMOS!