" Aniversario de la U.E.G.P. Nº 28"

Publicado el 9 de noviembre de 2021

"60 años sembrando en niños y jóvenes"

"LOS GRANDES LOGROS COMIENZAN SIENDO PEQUEÑOS SUEÑOS".

La Unidad Educativa Pública de Gestión Privada Nº 28 "Felíx Frías" cumple 60 años de trayectoria Institucional en la ciudad de Villa Ángela Provincia del Chaco, siendo una de las más destacadas Instituciones Educativas de nuestra localidad.

Esta Institución dedicada a brindar una educación basada en fundamentos católicos y en la formación integral del  alumno, cada año redobla los esfuerzos para mejorar y brindar una educación de calidad, acompañada de valores cristianos, con docentes profesionales y capacitados para estar al servicio de la numerosa comunidad educativa que asiste a esta escuela.

60 años de vida y de historia reflejan los avances y el crecimiento que tuvo la Institución con el paso del tiempo, lo que a sus inicios comenzo siendo un pequeño salón de clases en la Capilla del barrio, hoy con la ayuda de padres, docentes y comunidad en general, cuenta con un amplio y moderno edificio donde alberga y convoca a niños y jóvenes estudiantes, brindando en sus tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y la modalidad Biblioteca una educación que desarrolle y potencie las capacidades físicas e intelectuales de cada uno de sus estudiantes.

Con la promesa de seguir mejorando nuestros servicios y así alcanzar a cubrir todas las demandas y expectativas de la comunidad, agradecemos a Dios y Jesús Misericordioso por permitirnos seguir adelante con pasos firmes.

Nuestros sueños son muchos, nuestras metas infinitas, gracias por ser parte de esta ¡GRAN FAMILIA.!