institucional

NOTICIAS GENERALES

Comenzamos un nuevo año escolar.

Publicado el 27 de febrero de 2021

Bienvenida y enlaces para inscripción de estudiantes al ciclo escolar 2021.

Después de un año dedicado a María, Nuestra Madre, el Papa Francisco nos invita en este 2021 a vivir un año dedicado a San José, imitando sus virtudes con un corazón de padre amoroso, hombre justo, valiente y comprometido. El deseo del sumo Pontífice ha crecido durante estos meses de pandemia, en donde podemos experimentar, en medio de la crisis que nos está golpeando que nuestras vidas y las de nuestros niños y jóvenes están tejidas y sostenidas por personas comunes, sencillas de corazón como San José.

Hoy los acontecimientos decisivos de nuestra historia se escriben en los hospitales, en las escuelas a través de médicos, enfermeros, personal de seguridad, familias  y docentes. Por todo  ello preparemos, de una manera humilde nuestros corazones para dar la bienvenida a un nuevo año escolar, que se nos presenta con nuevos retos y desafíos el cual debemos transitar de la mano de nuestro padre Dios.

La U.E.G.P. N° 28 Félix Frías prioriza el regreso a las aulas de forma segura y planificada, poniendo en marcha un sistema de alternancia, priorizando lo pedagógico, acompañando y fortaleciendo la formación integral del estudiante. Para poder inscribirte y formar parte de nuestra escuela comunicate al correo electronico de cada nivel:

Nivel Inicial: cobranzanivelinicial@gmail.com

Nivel Primario: uep28primariacobranzas@hotmail.com