Noticias

biblioteca

Taller Literario "Los Delirantes"

"Conociendo los escritores de mí Ciudad"

Publicado el 28 de mayo de 2021

Presentación de Norma Cardozo y los integrantes del taller literario "Los Delirantes"

 

"Conociendo a los escritores de mí Ciudad"

      En marco de los festejos de los 60 años de servicio a la comunidad de la U.E.G.P n° 28 "Félix Frías" y de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

      Biblioteca Escolar "San Gerardo" quiere brindar su homenaje destacando y revalorizando a los escritores locales a través del proyecto "Conociendo a los escritores de mí Ciudad".

      Este 18 de Mayo recibimos en nuestra sala de lectura a la escritora y profesora Norma Cardozo en compañía de los integrantes del taller literario "Los Delirantes". 

      Formalmente presentamos a Norma Cardozo: 

    Norma, nació el 22 de diciembre de 1952 en la ciudad de Villa Ángela en la provincia de Chaco. Fue durante 35 años profesora de Lengua y Literatura, ama los libros, la Literatura y compartir lecturas en grupo. 

     Ha estado a cargo del taller literario " Los Delirantes" desde el año 2014, hoy se acerca a nosotros para compartirnos las producciones personales y de sus alumnos; realizadas en el taller literario; este taller que fue creado por la biblioteca escolar "San Gerardo" como un espacio de lectura reflexiva y escritura creativa para adultos que aspiran cultivar sus talentos y expresarse libremente.